Psicoterapia gestáltica

Psicoterapia gestáltica

Es un espacio protegido y contenedor, que facilita el conocerte, validarte y aceptarte a ti mismo.

Psicoterapia de adultos

Psicoterapia de adultos

Para profundizar en su autoconocimiento, como desarrollo personal o para explorar emociones, actitudes o síntomas que se vivencien como problemáticos. Se trabaja desde el enfoque gestáltico, utilizando diversas técnicas vivenciales según sea necesario. No prima el diagnóstico, sino la comprensión de lo que le ocurre a cada persona, como un ser único e irrepetible. Se entrega boleta reembolsable en isapres.

Psicoterapia de parejas

Psicoterapia de parejas

Para problemas comunicacionales, relacionales, sexuales, celos, infidelidad, y todo aquello que produzca desencuentro en la pareja. El rol del terapeuta es facilitar la exploración de aquellos aspectos que contribuyen al desencuentro, y si es posible, facilitar el encuentro.

Como terapeuta no tengo las respuestas ni te diré qué hacer... sino que facilitaré que las descubras por ti mismo, porque solamente tú puedes saber quien realmente eres, sólo tu puedes descubrir qué es bueno para ti, sólo tu sabes qué camino es el que quieres recorrer.

 

Sin embargo, a veces se vuelve difícil descubrirlo solo, a veces es difícil atravesar el dolor solo, en momentos nos sentimos perdidos, desorientados o sobrepasados, y es entonces cuando pedir ayuda es ayudarnos, aceptar y validar lo que somos, lo que sentimos y lo que estamos viviendo en este momento. 

 

 

No hay que estar "loco" para ir al psicólogo...

 

 

A psicoterapia van quienes tienen el coraje para conocerse más a sí mismos, quienes quieren vivir una vida más plena, aquellos que quieren tener un mejor vínculo con quienes lo rodean y con quienes ama...

también quienes quieren entregarles mejores herramientas y mostrarles lo maravillosa que es la vida a sus hijos.

 

 

Y tu, ¿te atreves?