Clases Kundalini Yoga online

 

Considero fundamental para nuestro bienestar el trabajo con nuestro cuerpo, mente y emociones, de una manera integral. El ritmo de vida que llevamos suele ser estresante y nuestro sistema nervioso se ve afectado, por lo que comenzamos a reaccionar ante las circunstancias y no decidir conscientemente lo que queremos para nosotros. 

 

Los traumas y sucesos dolorosos emocionales también quedan en nuestro cuerpo dejando una huella que afecta en nuestro presente y que puede llevarnos a enfermar o afectar a nuestra capacidad de disfrutar la vida.

 

Todo esto afecta a nuestra autoestima y autoconfianza, debido a lo cual permanecemos buscando seguridad afuera, la cual suele ser poco duradera.

 

Hoy en día, en tiempos de cambios e incertidumbre, es muy importante salir del ciclo de estrés y permanecer centrados, conscientes, aprender a confiar en nosotros mismos y amarnos incondicionalmente para disfrutar en plenitud la vida.

 

El kundalini yoga es una maravillosa herramienta para trabajar en nosotros mismos. Por ello, y buscando que las clases sean accesibles desde donde estés, estoy realizando clases de manera online a través de Zoom las cuales quedan grabadas por si necesitas realizarlas en otro horario. Son 6 clases mensuales de 90-100 minutos cada una y son aptas para principiantes.

A partir de abril 2021 estaremos trabajando temas acordes a la energía astrológica del momento.

 

El valor por las 6 clases mensuales es de $10.000.-

Puedes optar por una clase de prueba a $ 1.000.-

* Todas las clases son gratuitas para quienes están en psicoterapia conmigo previa inscripción.

 

 

Si quieres participar ten presente:

 

- Es necesario que cuentes con cámara y que esté encendida ya que necesitamos ver cómo haces los ejercicios.
- Idealmente que tengas un mat de yoga o una alfombra para la práctica. También un cojín pequeño para sentarte a meditar y/o una frazada.

 

  

Para inscribirte puedes escribir a belen.dubo@gmail.com o escribir al whatsapp +56990797353 para enviarte el formulario de inscripción.

Facilita

- Sat Karam Kaur. Belén Dubó

Instructora de Kundalini Yoga en proceso de certificación

Sanadora Sat Nam Rasayan

Psicóloga y astróloga

 

“Hay muchas cosas que ustedes ya practican, solo que las practican con miedo. Si las practican desde el amor, estas cosas se convierten en Divinas”

                                                      Yogui Bhajan