Belén Dubó Villarroel

Sat Karam Kaur

 

Psicóloga, Universidad Diego Portales

Facilitadora certificada en Desarrollo Personal enfoque Humanista-Transpersonal, Centro Experiencial. Miembro de la Association for Humanistic Psychology (USA).

 

Egresada Magíster en Teoría y Práctica Gestáltica, Universidad Mayor y Centro de Psicoterapia Gestalt de Santiago.

Astróloga enfoque psicológico y evolutivo. 

Nivel 1 con Pablo Flores. Autodidacta

Instructora de Kundalini Yoga en proceso de certificación. Maestra Nam Nidhan Khalsa

 

Terapeuta de Masaje Kundalini, método Ana Silvia Serrano, Maestro Mauricio Hernández (México)

Terapeuta de Cristaloterapia, método Ana Silvia Serrano, Maestro Rafael Cervantes (México)

Terapeuta en Geometrías de Obsidiana, Maestra Sofía Knakal

Maestría Reiki Usui Ryoho Hikkei, Maestra María Elena Gallardo

Radiestesista y Biomagnetoterapeuta

Practico meditación desde 2006, profundizando en técnicas orientales y occidentales.

Facilito talleres de meditación desde 2015

"Facilito y acompaño procesos de autoconocimiento y consciencia que nos permitan liberarnos de los condicionamientos que nos limitan,

para reconectar con nuestro ser esencial, amarnos y

desplegar nuestro potencial "

Desde niña tuve interés por la meditación y la espiritualidad. Alrededor de los 8 años comencé a sentirme mal físicamente y no fue hasta 8 años después, pasando por muchos médicos, que tuve un diagnóstico, pero ningún tratamiento me ayudaba a sentirme mejor. Eso me llevó a desarrollar una profunda depresión en la adolescencia y pasar por muchos psicólogos y psiquiatras.

Nunca me hizo sentido la psicoterapia tradicional, no podía creer que esa fuese la ayuda, la sentí muy inhumana e insensible en ese momento. Esto me llevó a estudiar psicología y buscar otras formas de sanarme, entendiendo que los síntomas ya sean emocionales, mentales o físicos, son la expresión de de un proceso de transformación mucho más profundo. 

Cuando comencé a estudiar en 2006 me reencontré con la meditación, la cual ha sido esencial en todo mi proceso. También conocí otra perspectiva que abrió todo un mundo en mí: la psicología humanista transpersonal, que me permitió encontrar en la psicología una mirada humana, compasiva y espiritual.

Así fui encontrando maestros y prácticas que me guiaron y fui encontrando mi propio camino.

Ha sido (y sigue siendo) un largo, desafiante y hermoso proceso de sanación, en el que he ido creciendo y reencontrándome conmigo. Con altos y bajos, con contracción y expansión he aprendido a aceptar y abrazar la vida tal como es. Y a mi tal como soy. 

Desde el año 2011 he tenido el honor de acompañar a personas que tienen la valentía y la voluntad de mirarse en profundidad y sanar. Mi forma de trabajo es holística, con una mirada y herramientas que integran cuerpo, mente, emociones y alma. 

Todo lo que comparto no es sólo teoría, sino que viene de mi propia experiencia en todos estos años de trabajo interno y acompañando a otros en sus procesos. 

Por mi parte sigo creciendo, aprendiendo y profundizando.