Talleres de Meditación

La meditación es una herramienta maravillosa, que con práctica constante y disciplina, nos permite mejorar notablemente nuestro bienestar y nuestra calidad de vida. 

Facilita el ser conscientes, estar presentes y conectados con nosotros mismos, en nuestras relaciones y en el entorno en que vivimos. 

Nos permite encontrar calma interna y permanecer centrados en la vida acelerada y cambiante en la que muchas veces nos encontramos, y en las situaciones difíciles que nos presenta la vida. Al desarrollar presencia y consciencia podemos empoderarnos de nuestra vida, disfrutar cada momento con totalidad y plenitud.  

Además, la práctica meditativa tiene innumerables beneficios tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Ayuda a reducir el estrés, desinflamar el organismo, aumentar la consciencia corporal, mejorar la concentración, potenciar la memoria, entre otros 

 

Realizo talleres mensuales de meditación en los cuales exploramos los fundamentos que hay detrás de esta práctica, y distintas técnicas para que cada persona pueda encontrar aquella que más le resuene. El taller consta de 4 sesiones de 150 minutos cada una. 

Si estás interesado/a en participar puedes escribir a belen.dubo@gmail.com o llenar el formulario de contacto para que sepas cuáles con las próximas fechas.

También se realizan sesiones individuales.

Próximas fechas de talleres:

- Consultar a belen.dubo@gmail.com

Valor: $70.000 

Consultas e inscripciones: belen.dubo@gmail.com