TERAPIA CON GEOMETRÍAS DE OBSIDIANA

 

 

La obsidiana es un vidrio de origen volcánico, con contenido ferromagnético que actúa en el campo magnético humano fortaleciéndolo, y en el campo energético absorbiendo energía densa, de baja frecuencia, ya sean adherencias energéticas, bloqueos emocionales o cristalizaciones en enfermedades.

 

El trabajo con geometrías de obsidiana ayuda a la sanación física, a la liberación de bloqueos emocionales, al desarrollo personal y espiritual, para alcanzar la unidad del ser. Su uso depende de las necesidades de cada persona y es fundamental que sea acompañado en el proceso por un terapeuta de obsidiana que pueda guiarlo tanto en el uso de las geometrías como a transitar el proceso de autoconocimiento, liberación e integración de aquellos aspectos que surjan. 

 

 

Valor: $35.000 por sesión. - No incluye geometrías, son de uso personal

 

Contacto e informaciones: belen.dubo@gmail.com

 

 

 

 

 

 “La obsidiana nos muestra aquella parte negada y rechazada que hemos vivido en el transcurso de la vida, y nos ofrece la oportunidad de poder verla para ponernos en contacto con ella desde la profundidad, para que haciéndola consciente, podamos integrarla y alcanzar el entendimiento y la aceptación de nuestra existencia.”

 

Ana Silvia Serrano – Obsidiana, Piedra sagrada de sanación.