REIKI

 

REI, significa Energía Universal o Energía de Dios, es la energía divina que está omnipresente en todo el universo y que hace posible su funcionamiento armónico. 

         

KI, significa Fuerza Vital, es la fuerza o energía de la naturaleza que posibilita la vida, anima a todo ser viviente y circula por el; en China es el Chi o el Qui; en India el Prana, mana en hawaiano, y en el mundo occidental ha sido denominada de diferentes formas, como luz divina, orgón, bioplasma.

 

REIKI, quiere decir Energía Universal Vital  dirigida o guiada espiritualmente.

 

***

 

El reiki es un sistema de sanación en que se canaliza energía universal a través de las manos. Actúa influyendo sobre los bloqueos energéticos que impiden la adecuada circulación de la energía, armonizando, reequilibrando y posibilitando la salud física, mental, emocional y espiritual, asi como la plenitud del ser. 

 

No tiene riesgos ni contraindicaciones, y cualquier persona puede recibirlo.

 

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos, en que la persona permanece acostada. Lo ideal es tomar el tratamiento de reiki (4 sesiones) para equilibrar cualquier estado de desarmonía, y también pueden tomarse sesiones individuales. 

Valor: Reiki + limpieza de humos (sesión de 45 minutos)     $ 20.000