Esencias Florales del México Antiguo

 

 

Tomando toda la riqueza de la cultura chamánica, estas esencias son elaboradas por el Dr. Luis Solana y Sentíes, incorporando en su elaboración no sólo flores, sino también hongos y plantas sagradas. 

 

Considera al ser humano como una totalidad: cuerpo-mente-emociones-espíritu. 

Trabajan aspectos biográficos, pre-personales y transpersonales, trayéndolos a la conciencia. De esta forma estas esencias ayudan a hacer conscientes aspectos, hechos, actitudes, emociones, etc. que son inconscientes o no conscientes, volviéndolas un gran complemento de la psicoterapia.

 

Además la fórmula que cada persona toma, se prepara según las necesidades de ella en ese momento. Por tanto, no hay una fórmula para cada problemática, sino una para cada persona en cada momento. Por lo mismo, la fórmula va cambiando conforme avanza el proceso y es un tratamiento dinámico. 

Valores:

Terapia floral (sesión de 45 minutos)                                               $ 20.000

Terapia floral + aspectos astrológicos (sesión de 1 hora)                   $ 30.000

 

 

"Los remedios chamánicos vienen a ser transformadores de la conciencia, agentes de cambio que generan un contacto profundo con el sentido de auto responsabilidad con la vida, con nosotros mismos, y también como facilitadores de nuevos paradigmas."

 

Dr. Luis Solana y Sentíes