CRISTALOTERAPIA

 

 

"Los cristales curan holísticamente. Es decir, operan a todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual. Realinean las energías sutiles y disuelven la alteración llegando a su causa raíz. Los cristales funcionan por vibración, reequilibrando la envoltura biomagnética que rodea e interpenetra el cuerpo físico y activando los puntos de vinculación con los chakras que regulan la estasis vibracional corporal. Volviendo a reequilibrar los chakras es posible mejorar muchos estados característicos de las enfermedades físicas y psicológicas".

 

Judy Hall

 

 

La cristaloterapia equilibra tu energía y tus centros energéticos, gracias a la alta frecuencia que emiten los cristales. Es maravillosa para el estrés, la fatiga física o mental, la depresión, y muchos otros síntomas y enfermedades. Es realmente una recarga energética cuando estamos muy bajos de energía, y equilibra todo tu campo energético.

 

Incluye medición de chakras, limpieza de humos, limpieza de campo energético y aplicación de cristales según método de Ana Silvia Serrano.

La sesión dura 45 minutos aproximadamente.

 

 

Valor: $25.000 por sesión

Tratamiento 6 sesiones: $120.000

 

Contacto e informaciones: belen.dubo@gmail.com